Cuales son los medios para hablar con los ejecutivos de Latam desde Espana
Cuando alguien reserve sus vuelos en Latam Airlines , pues es habitual que tengan varias quejas relacionadas con los servicios de la aerolínea y las quejas pueden incluir las reservas , el equipaje etc.
Si tiene dudas con los problemas mencionados entonces se puede poner en contacto con el servicio al cliente de latam españa. Pero no sabe ¿Cómo hablar con alguien de Latam? Entonces se puede hacerlo a través de varios canales que se ofrecen para sus clientes y cuya información se puede obtener en este artículo.
Chat en vivo
Una de las maneras más usadas para resolver las quejas de la línea aérea es el chat en directo. Los pasajeros pueden resolver casi cualquier problema desde este medio y en orden de hacerlo solo hay ingresar a la página web de la Latam y seleccionar la opción de chat desde su página de ayuda.
Una llamada
Cuando pensamos en hablar con alguien la primera opción que viene en nuestra mente es una llamada telefónica. Sin embargo , hay algunas personas que no tienen ninguna idea de ¿Cómo llamar a Latam desde España? Pues , no pasa nada porque pueden hacerlo con la ayuda del número oficial de la línea aérea para españa y hablar con los representantes sobre la queja preocupada.
- Lo primero consigue el numero de telefono de la línea aérea
- Después de escuchar los instrucciones de voz de IVR
- Luego , la voz le dará algunas opciones de servicio
- Elige uno de estos , y ahora se dará una solución adecuada
- En caso de que no está satisfecha con el solución en este caso se puede hablar con los ejecutivos
- Presione “9” para ponerse en contacto con el ejecutivo .
El correo electronico
Los clientes también pueden redactar un mensaje de queja al dirección de correo electrónico de latam y se puede obtener lo desde el sitio web de la línea aérea.
De estas maneras se puede resolver sus quejas fácilmente sin enfrentar alguna dificultad.
blog:-https://www.apsense.com/article/atencion-al-cliente-de-latam-airlines-espanol.html
Comments
Post a Comment